FRANQUICIAS

En la actualidad la empresa cuenta con 9 locales en operación y mediante el sistema de franquicias ofrece a emprendedores ingresar a un negocio probado, en un mercado en crecimiento con una fuerte demanda de productos para el hogar.

Una franquicia de distribución donde todos los elementos están resueltos por DECO hogar y hacen que el concepto sea muy práctico de operar y le permitan disfrutar de su negocio.

DECO hogar se presenta en un formato de locales comerciales a la calle desde 80m2, con espacio suficiente para desarrollar una importante exhibición de los productos a través de góndolas centrales y estanterías.

El montaje del negocio no requiere grandes inversiones y el funcionamiento se presenta como sencillo ya que la atención se realiza con pocas personas y se maneja un único proveedor (MARCAL Importaciones).

Los diseños de layout del local, cartelería y especificaciones del mobiliario y equipamiento son aportados por DECO hogar.

Entre otras cosas, le permitirá obtener beneficios tales como: uso de una marca reconocida, economía de escala y acceso a productos exclusivos. Así también como de programas de capacitación y entrenamiento, y acciones de comunicación durante todo el año.

El franquiciado accede a los manuales de gestión y administración del punto de venta, atención y servicio al cliente, software, que se acompañan con un plan de entrenamiento y asistencia constante en el proceso de pre y post apertura.