PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra es fácil, rápido y seguro. Para poder realizar un pedido, el cliente primero deberá registrarse y hacerse un usuario con nombre y contraseña. Una vez que lo haya hecho podrá agregar los ítems que quiera al carrito y finalizar la compra. También puede hacer a la inversa: agregar los ítems que quiera y luego registrarse. Incluso podrá comprar sin crearse una cuenta (sí se lo solicitaremos al momento de hacer una segunda compra).

Se puede comprar desde cualquier punto del país. Hacemos envíos a todo el interior y  dentro de Montevideo. También, podes retirar en nuestro pick-up center Sarandí 526 sin costo.

Si la compra se realizó con éxito, al cliente le llegará un correo de confirmación. Si este no llega, deberá comunicarse con nosotros llamando al 29171334 o escribiendo a decosarandi@decohogar.com.uy 

En caso de querer comprar con RUT, deberá especificarse cuando el proceso de compra así lo solicite.

Excepcionalmente puede ocurrir que uno o varios productos de la orden de compra no se encuentren disponibles. En ese caso, en conjunto con el cliente se buscará una solución o, llegado el caso, se podrá anular el pedido y devolver el dinero correspondiente.


Precios

Al lado o debajo de cada producto, junto con su foto y descripción, figuran los precios de venta. Aparecen en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Según corresponda, deberá sumársele el costo de envío.

Los precios tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y pueden variar de un momento a otro sin previo aviso.